relojes-timex-opinion
Marcas

Relojes Timex – Nuestra Opinión de la Marca

Spread the love

Timex es una compañía bastante reconocida que se dedica a la fabricación y comercialización de relojes en todo el mundo. Fue fundada en el año 1854 en Middlebury, Connecticut, ubicado en Estados Unidos. Hablamos de una marca que ha prevalecido como una de las más reconocidas a nivel mundial.

Lo que convierte en un tema interesante de tratar respecto a su historia y valoración en cuanto a la calidad de sus productos. Aquí conocerás algunos aspectos de los relojes Timex, opinión de los usuarios y más.

Si estás interesado en conocer mucho más acerca de los relojes Timex, en este artículo podrás encontrar suficiente información al respecto.
Además, también podrás encontrar una guía de compra de relojes Timex para que puedas encontrar el mejor modelo de la marca para ti. ¡Empecemos!

Historia de los Relojes Timex

Todo comienza en Waterbury, Connecticut en el año 1854. Su inicio ocurrió en una época bastante importante para el Latón. Sin embargo, la relojería tenía la ambición de introducir relojería europea en el mercado. Hecho que funcionó con mucha rapidez y terminó en la constante fabricación de relojes accesibles para todos los ciudadanos americanos de la zona.

La fama obtenida por esta marca, se debió a la creación del primer reloj del personaje de Disney, Mickey Mouse. Fabricado bajo la licencia de la empresa Walt Disney. Este reloj fue uno de los inventos más icónicos en 1933.

reloj-timex-mk1
La marca revolucionó el mercado con el paso del tiempo, siendo de las primeras compañías en convertir los relojes de bolsillo en relojes de muñeca. Timex introdujo al mercado los primeros relojes inteligentes y deportivos. Además de ser los pioneros en incluir iluminación en las pantallas para utilizarse en la oscuridad.

En la actualidad, Timex es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con avances tecnológicos de alta gama. Sus productos son fabricados en el Extremo Oriente y en Suiza, para un público estadounidense y canadiense. Sin embargo, la marca se mantiene comercializando sus relojes a nivel mundial gracias a su alto reconocimiento.

Relojes Timex opinión de los usuarios

Timex es una empresa que ha estado presente por más de 165 años en el mercado de producción de relojes de gran relación calidad precio. La compañía fabricante es, sin duda alguna, una de las más profesionales y expertas en el proceso de creación de relojes gracias a la experiencia que tiene.

La marca ha traspasado por todo tipo de altos y bajos desde su existencia. Esto ha representado un aprendizaje muy importante, que se ve reflejado en cada producto que fabrican. Timex es uno de los mejores y más antiguos fabricantes de relojes del momento.

Tomando en cuenta la opinión general del público, y acerca de la evolución de los relojes al pasar el tiempo. Se trata de una compañía 100% dedicada a mejorar sus productos, con la finalidad de poder lanzar al mercado los mejores prototipos a una relación calidad precio inigualable.
Timex es una marca que recomendamos completamente.

Cada modelo personalizado y dedicado a diferentes necesidades y gustos, hace de esta empresa de las mejores. En aspectos de tecnología y calidad, puede comprobarse en los materiales y métodos que utilizan para fabricar estos productos.
Los relojes Timex, en nuestra opinión son dedicados a todo el mundo. Tienen precios acordes a lo que se ofrece, con calidad garantizada.

Guía de Compra mejores Relojes Timex

Reloj Timex T2N651

El mejor reloj más vendido hasta el momento. Se trata de un reloj versátil, ideal para aquellos que buscan diferentes diseños en un solo reloj. Este reloj es acompañado por una cantidad grande de correas de todo tipo de materiales y colores. Es un reloj bastante completo, con resistencia al agua, retroiluminación y hasta 10 años de batería.

Reloj Timex T49961

En este puesto, se encuentra el reloj fabricado para acompañarte en cualquier viaje o aventura. Cuenta con correas intercambiables que permiten resistir cualquier ambiente, lo que mejora la versatilidad. Sin duda se trata del mejor modelo para expediciones, senderismo y muchas otras experiencias al aire libre. Su diseño está basado en los relojes militares que resisten y permanecen en funcionamiento.

Serie Timex Classic

Por último, te presentamos una línea completa de relojes de todo tipo de modelos clásicos. Se trata de la serie Timex Classic. Reúne los diseños de relojes clásicos que se enfocan en la elegancia y opta por un aspecto más sencillo antes que moderno.

Esta línea de relojes posee detalles muy cuidados y preciosos, con diseños muy sencillos pero elegantes y muy clásicos. Todos son resistentes al agua, poseen iluminación indiglo, y existen modelos para hombres y mujeres. Todo a un precio excepcional y de buena calidad.

Vídeo explicativo de la historia de la marca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.