relojes-orient-opiniones
Marcas

Relojes Orient – Opiniones y Guía de Compra

Spread the love

En este artículo, podrás conocer la historia de los relojes Orient, opiniones y una guía de compra.

La marca Orient, también conocida como Orient Watch Company, es una empresa productora de relojes originada en Asia, en el año de 1950. Se trata de una de las marcas más relevantes en todo Japón, además de producir modelos de relojes mundialmente reconocidos.

Historia de los Relojes Orient

La empresa nace en Japón, en la ciudad de Tokio a mediados del año de 1950. La visión de la compañía consistía en elaborar relojes de alta calidad para todos los usuarios. Iniciaron en 1951 con la línea de relojes Orient Star, la cual destacó por la implementación de relojes sencillos y atractivos al mercado.

Gracias a su éxito, aparecieron las líneas Orient Star Dynamic en 1957, Orient Royal en 1959, Development of automatic movement en 1961 y Grand Prix 100 en 1964.
Además de las líneas de Orient Star, también se encuentran los relojes conocidos simplemente como Orient. Este último representa a un grupo más extenso de relojes dedicados a diferentes usos con algo más de sencillez.

Un buen ejemplo de los relojes Orient, es el Orient Multi Year Calendar. Se trata de uno de los relojes más reconocidos de mencionado grupo de relojes que representa una versión más sencilla al Orient Star.
Debido al magnífico trabajo que la marca ha realizado con sus productos, se ha convertido hasta la actualidad, en la tercera empresa más importante Japón en cuanto a producción de relojes de alta calidad.

orient-kamasujpg

Relojes Orient opiniones de la marca

En ese punto, conocerás los relojes Orient y las opiniones generales del público que han adquirido relojes de la marca Orient. Adicionalmente, añadiremos lo que pensamos acerca de esta empresa asiática.
La marca no pasa por desapercibida, y sabe cumplir muy bien sus objetivos respecto a la producción de cada uno de sus modelos. La posición que ha logrado obtener entre las mejores marcas productoras de relojes en Japón, es una buena prueba de la calidad de sus productos.

Por otro lado, la calidad es comprobada no solamente por su logro o posición en relojes más importantes de Asia. Los usuarios que han adquirido algún modelo de la marca, han expresado muy buenas críticas y han destacado varias funciones muy prácticas en sus equipos de muñeca.

En nuestro caso, no podemos decir lo contrario. Es una marca que con el paso del tiempo ha sabido demostrar un gran avance en la tecnología de los relojes que producen. Además, da una buena batalla a otras productoras de relojería de calidad que poseen mucho más tiempo en el mercado que Orient.
La marca fabrica relojes de calidad, gran belleza, practicidad y excelente durabilidad. Las opiniones sobre los relojes Orient son más que positivas y llenas de satisfacción por parte de los clientes.

Guía de Compra Mejores Modelos de Relojes Orient

A continuación, te mencionamos algunos de los mejores modelos de relojes de la marca Orient en la actualidad.

Orient Mako II FAA02002D9

El Orient Mako II es uno de los modelos más vendidos de la marca en la actualidad. Elaborado con un diseño sencillo y atractivo. Posee una correa fabricada con acero inoxidable, lo que añade mayor resistencia y elegancia.
Es un reloj analógico lanzado en el 2016, bastante reciente. Y posee diversas funciones como son la cuerda manual, el bisel giratorio y unidireccional, y la parada de segundos. También añade un calendario y se encuentra disponible en 3 colores diferentes.
El Orient Mako, es ideal para aquellos usuarios que buscan balance en un reloj.

Orient Bambino Gen. 2 FAC0005W0

Se trata de un reloj con una excelente relación calidad precio. Su calidad es bastante alta y posee un diseño muy atractivo, especialmente para eventos, fiestas, trabajo y muchas otras ocasiones.

El Orient Bambino de la segunda generación es un reloj de vestir, con cuerdas de cuero disponible en diferentes tonalidades. Hay que aclarar que existen varias versiones de esta línea de relojes denominada Orient Bambino.

Unas 3 versiones están disponibles en el mercado, con unas pocas variantes. Sin embargo, todos poseen las características bases de diseño.
Los detalles de este reloj son magníficos, ideal para usuarios que busquen una opción elegante.

Orient TriStar RA-AB0034Y19B

Uno de los modelos relacionados con la línea de relojes Tristar. Se trata de un reloj que se encuentra disponible a un precio ideal, a cambio de una gran apariencia. La esfera es una de las características más atractivas de este reloj.
En este caso, hablamos de un reloj de vestir que está fabricado con acero inoxidable, y posee una elegancia bastante notable. La esfera es brillante y se encuentra disponible en diferentes tonalidades bastante impactantes.
Posee calendario y luz para visualizar la hora en la oscuridad. Se trata, sin duda alguna, de un reloj bastante completo y bonito a un precio más económico que otros modelos de la marca.

Orient RA-AG0027Y10B

Este modelo impresiona no solo por su apariencia clásica y elegante, sino por su resistencia y excelente funcionalidad.
El reloj bautizado como Orient RA-AG0027Y10B, es un dispositivo elaborado con acero inoxidable y una esfera muy atractiva.

Es uno de los relojes más recientes de la marca, saliendo al mercado durante el año 2018. Está disponible en diferentes tonalidades y su fabricación celebra los 70 años de existencia de la empresa.

Orient RA-AA0005B19B

Por último, pero no menos importante, el reloj analógico automático un poco más diferente a lo que se acostumbra. Se trata de un dispositivo que posee una correa de goma resistente y una esfera con un diseño espectacular. Esta última, posee muchos detalles cuidados y llamativos.

Se encuentra disponible en diferentes colores, todos muy atractivos como es común en los relojes de la marca. Además, es uno de los modelos más utilizados por deportistas, ya que los usuarios remarcan un excelente aguante y resistencia incluso durante las sesiones de ejercicio. Adicionalmente, añade un calendario y sistema de movimiento automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.