Antes de hablar de los relojes code 41, es importante destacar que el secreto de Suiza no son los bancos sino la industria relojera suiza. Aun y cuando no se sabe nada sobre los proveedores, la ubicación y estatus de las ventas, relojes code 41 es una empresa donde establecen las condiciones todos aquellos que se sumen al proyecto.
Esto para que todos sepan lo que adquieren. No sólo eso: los que se unen establecen qué tipo de componentes van a formar el reloj.
La creación de relojes code 41 nace de Claudio D’Amore en 2016. Cabe destacar que, antes de idear relojes code 41, este señor trabajó para marcas como TAG Heuer o Montblanc.
A partir de esta experiencia, se le ocurrió la idea de crear una comunidad relojera. Las condiciones eran que todo el que estuviera inscrito en relojes code 41 pudiese tener acceso a la información del reloj. Además de estas características, los integrantes de este grupo podían decir su opinión sobre lo que quieren en un reloj y que esto fuera tomado en cuenta al momento de diseñarlo.
¿Qué vamos a ver?
Opiniones de los compradores
A continuación, te vamos a presentar una opinión generalizada en cuanto a esta prestigiosa marca. Esto para que tengas una idea del gran producto que vas a adquirir: “Me parecen bien este tipo de propuestas, ya que ganarse clientela hoy en día fabricando relojes desde cero parece prácticamente imposible” .
Relojes code 41, su historia
Estas acciones hicieron que la empresa consiguiera tener 57.000 miembros, a fin de financiar el proyecto. Esto hizo que se lograran recaudar 350.000 euros en tiempo récord y desde cero.
Dicha cifra te puede dar una idea de lo que la industria de los relojes puede mover con tan solo unas pocas motivaciones. Este acontecimiento también habla de la importancia que tienen los relojes y de lo fundamental que puede ser para las personas ser parte de un proyecto en el área de relojería.
Ahora bien, relojes code 41 hace el primer lanzamiento de su reloj despues de la votación de sus miembros. Pero no solo eso, esta marca decide lanzar de forma simultánea dos versiones del mismo reloj.
El primero es el Anomaly-01, con un calibre Miyota y una esfera que dejaba a la vista parte del movimiento. Además de ello, se incluye en dicho modelo que a las 5 horas aparezca el disco del pequeño segundero, y a las 9 un indicador de 24 horas.
El segundo prototipo lanzado por relojes code 41 para satisfacer a sus miembros es el Anomaly-02. Este reloj es el mismo que el descrito anteriormente pero con dos variantes: el calibre es ETA 28 y la esfera es cerrada.
Mejores relojes de code 41 según los usuarios
Te vamos a presentar una serie modelos, los cuales están ampliamente recomendados por los usuarios. Estos relojes los puedes adquirir en el momento que tu quieras y están debidamente garantizados.
Reloj Day 41
Relojes code 41 tiene para ti este bello modelo, que puede verse desde todos los ángulos gracias al fondo de cristal de zafiro transparente. Es una pieza mecánica pulcra y elegante que es adaptable a la muñeca del hombre y de la mujer.
Reloj Anomaly Evolution
Este bello prototipo está fabricado en acero inoxidable 316L de alta calidad. Lo puedes obtener también en color negro y azul, aparte de plateado. Este modelo está equipado con el movimiento mecánico suizo Sellita SW200-1. Dicho equipamiento es conocido ampliamente por su alto nivel de fiabilidad y excelente precisión.
Reloj Magia Mecánica Unisex
Este bello modelo, diseñado por todas las mujeres que integran esta casa, es una clara demostración de que las mujeres también tienen gustos fuertes, sin dejar de lado la elegancia. Sus asas son elegantes y la esfera abierta; es una demostración de poder y empoderamiento.
Reloj Anomaly T24
Este bello prototipo tiene el mecanismo totalmente visible, y además está combinado con un alto nivel de tecnicidad. Tiene todos los aspectos de elegancia y sutileza que caracterizan a los modelos de esta empresa. Es un nuevo modelo de la colección Anomaly, el cual reúne lo mejor de la elegancia y el mecanismo de alta tecnología.
Relojes code 41, conclusiones
En relojes code 41 lo que se busca es que los clientes sean los principales protagonistas. Esto porque, gracias a su importante inversión, pueden decidir el modelo que quieren, con la total confianza de que será un producto de calidad.