Poner-en-Hora-un-Reloj-Casio-G-SHOCK-5081
Tutoriales

Cómo Poner en Hora un Reloj Casio G-SHOCK 5081

Spread the love

Si quieres saber cómo poner en hora un reloj Casio g-shock 5081, en este encontrarás la respuesta. Además, puedes conocer algunas características relevantes sobre este modelo. De esta manera, puedes disfrutar al máximo de todas las funciones y ventajas de este reloj. Ya hemos aprendido en entradas anteriores a cambiar la hora de un reloj geonaute y un reloj radiocontrolado.

Cómo poner en hora un reloj Casio G-Shock 5081

A continuación, se indican los pasos para poner la hora en tu reloj Casio G-Shock de forma sencilla y rápida. Sin necesidad de ir al relojero, puedes activar la hora según tu ubicación en solo minutos.

Pasos a seguir:

poner-en-hora-casio-g-shock-5081

  1. Presiona el botón “modo”, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Debes presionar hasta que se encuentre en el modo hora. Puedes saberlo porque aparecerá en la pantalla el día de la semana.
  2. Ahora debes presionar el botón “ajustes” el cual se encuentra ubicado en el lado superior izquierdo de la pantalla. Mantén presionado hasta que veas que la ciudad comience a parpadear en la pantalla.
  3. A continuación, debes utilizar los dos botones del lado derecho, tanto el superior como el inferior. Presiona ambos botones al mismo tiempo para elegir tu zona horaria o ciudad.
  4. El siguiente paso es presionar el botón “modo” una vez (botón inferior izquierdo de la pantalla). Luego, presione el botón inferior derecho para activar o desactivar el horario de verano.
  5. Presiona nuevamente el botón “modo” luego, presiona el botón inferior derecho nuevamente. Así puedes elegir el formato de 12 o 24 horas en la pantalla digital.
  6. Nuevamente debes presionar el botón “modo” y luego el botón inferior derecho. De esta manera, puedes restablecer los segundos a cero “0”.
  7. A continuación, debes presionar el botón “modo” y luego utiliza los dos botones derechos. El superior y el inferior, para elegir la hora local.
  8. Presiona nuevamente el botón “modo” y utiliza ambos botones del lado derecho para elegir los minutos.
  9. Pulsa sobre el botón “modo” y los dos botones del lado derecho para elegir el año.
  10. De nuevo repite la acción para elegir el mes y la fecha. Es decir, primero el botón “modo” y luego los dos botones del lado derecho.
  11. A continuación, pulsa sobre el botón de “ajustes” ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. De esta manera, puedes salir de la configuración.

Conoce más sobre el reloj Casio G-Shock 5081

Este es un reloj robusto de la colección G-Shock. Su esfera mide 35 mm de diámetro. Esta caja grande transmite fuerza y poder. Además, tiene un aspecto tridimensional gracias a los marcadores de hora en relieve y los anillos selectores. Así se crea un efecto de profundidad y poder.

Más allá del diseño robusto, este reloj es completamente resistente al agua de 200 metros. Además, cuenta con resistencia magnética y a los impactos. Por otra parte, los botones son grandes y fáciles de manejar, por lo que puedes acceder rápidamente al menú. En este reloj puedes activar hasta 5 alarmas diarias.

El reloj cuenta con cronómetro, indicador de velocidad y hora mundial. Se trata de las mejores prestaciones y funciones para un reloj. Tanto la carcasa, la correa y el marco están elaborados en resina altamente resistente. También cuenta con encendido automático de la luz e iluminación LED.

Es un reloj preciso, moderno y con múltiples funciones. Además, su diseño resistente lo convierte en un reloj duradero. Ahora que ya conoces algunos de sus beneficios puedes aprender cómo ponerlo en hora.

Disfruta de todas las funciones que te ofrecen estos relojes

Como pudiste notar, la configuración de la hora es muy sencilla. Además, en este mismo menú puedes configurar la ciudad donde te encuentres. Así como el modo de 12 o 24 horas. También puedes elegir si deseas activar el modo verano. Estas son tan solo algunas de las funciones que puedes activar en el Casio G-Shock.

Este reloj es completamente práctico y funcional. Al seguir las instrucciones indicadas puedes acceder al menú completo de configuración. Por ejemplo, para activar la alarma, el cronómetro, indicador de velocidad, etc. Ahora ya sabes cómo poner en hora un reloj Casio G-Shock de forma sencilla y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.