Los relojes Viceroy tienen presencia en muchas partes del mundo. Se destacan por su gran variedad y porque se encuentran dentro del grupo de relojes económicos y asequibles. Reconocidos en el mundo por su famoso lema “No es lo que tengo, es lo que soy“. Quieres conocer más acerca de las opiniones de los relojes Viceroy – Gran Marca, mejor Calidad. ¡Acompáñanos!
Esta marca se identifica por tener una relación precio/calidad asequibles, por supuesto hay modelos con mayor demanda que otros, pero en líneas generales todos son de gran demanda. Así también ofrece muchos modelos, diseños y diversas colecciones. Los relojes Viceroy siempre están en tendencia, y lo mejor es que hay modelos para hombres y mujeres versátiles.
Un comprador de un reloj Viceroy, tiene en sus manos una pieza hecha pensando en su comodidad, cero presuntuosa, pero con la calidad que el usuario se merece. Hay para todas ocasiones, algunos son perfectos para fiestas, ir al trabajo y/o hacer ejercicios.
¿Qué vamos a ver?
Relojes Viceroy opiniones
A lo largo del tiempo se han presentado una controversia por las opiniones encontradas de muchos expertos. Este debate tiene tres escenarios:
En primer lugar, una de las hipótesis que se maneja es que la marca tiene esa fama, gracias a una extraordinaria campaña de marketing. Dado, que durante muchos años diferentes personalidades han participado en sus campañas. ¡Y esto vende mucho!
Por supuesto, si se lo pone una estrella de hollywood y lo encuentras a precios razonables, obviamente la demanda va a aumentar.
En segundo lugar, otros sostienen que los relojes Viceroy es una marca que los turistas ven en los escaparates de las tiendas cuando están de vacaciones. Por supuesto, hay más en la marca que eso. Pero es una buena forma de pensar en ellos.
Para culminar, está la opinión que más fuerza tiene es que son de excelente calidad.
Y es que es así, porque se han mantenido en el mercado durante años. Además cada colección que sacan al mercado, es mejor que la anterior y la diversidad de diseños y modelos es muy amplia.
¿Qué tan buenos son los relojes Viceroy?
Si estás pensando que estos relojes son tan buenos como un Rolex o un Citizen, estás siendo un poco ambicioso. De hecho, no hay que restarle valor a la marca. Si bien los relojes Viceroy tienen buenas opiniones no son los mejores del mercado, pero son muy bien valorados.
Sin embargo, la durabilidad depende del trato que se le dé, es por sí un reloj de cuarzo aceptable. En líneas generales, es un reloj robusto con buenos ajustes y los diseños son geniales. Estos relojes hacen referencia a la cultura popular española y muchos modelos están respaldados por celebridades.
Los precios que maneja son asequibles para todo público y no hay impedimentos para adquirirlos. Dado que los encuentras en tiendas físicas, anaqueles y las principales tiendas online. No es un reloj para gustos exigentes, sin embargo tiene una buena receptividad por parte de los jóvenes.
Si deseas dar como regalo alguno de los relojes Viceroy, es una excelente opción.
La marca de los relojes Viceroy, se centra en maquinarias con base de pila o cuarzos. Pero, esto no se aplica para todos los modelos. Algunos de los modelos son automáticos. Y es que hay para todos los gustos.
¿Quién fabrica los relojes Viceroy?
El grupo español Maurice Lacroix y Sandoz, son los encargados de distribuir la marca para España y el resto del mundo. Los relojes Viceroy, no son nativos españoles. En realidad vienen de Neuchâtel, en Suiza. Se fabricaron los primeros en 1951 y desde allí no han parado.
Los conocidos relojes de cuarzo, fueron fabricados bajo la influencia de los relojeros suizos quienes en 1967, le dieron un cambio radical a las estructuras y revolucionaron el mundo de los relojes.
Aunque la marca como tal no estaba consolidada, la venta y distribución se había mantenido bajo perfil. Sin embargo, en 1982 el Grupo Munreco le dio un impulso a la marca y por ello Viceroy es una referencia mundial en relojería.
Consejos para alargar la vida útil de los relojes de la marca
Los relojes Viceroy ofrecen mucha más flexibilidad a lo largo de los tiempos y atuendos. Estos son los que se usan a diario, ya sea para el gimnasio, para trabajar o para cortar el césped. Cabe señalar que estos son muy duraderos. Además, sigue los consejos:
- Estos relojes son prácticos y pocas veces lo llevarás hacer mantenimiento, es posible que si lo usas con frecuencia debas llevarlo al servicio cada tres años, si es de cuarzo.
Los relojes antiguos de las generaciones pasadas pueden perder su estructura con el tiempo. Si no es así, no los coloques cerca del agua. Si es de cuero, evítalo tanto como sea posible. - Ten cuidado de no golpear su marco de calidad contra ninguna superficie, desde las paredes hasta el suelo, y trata de mantenerlo impecable.
- Es esencial mantener una imagen limpia y visible del reloj para su destreza en la moda.
- Guarda su caja de reloj. La caja una vez que se ha quitado el reloj tiene varios usos. Mantén los marcos adicionales y las correas de metal.