relojes-duward-opiniones
Marcas

Opiniones de los Relojes Duward – ¿Tienen Buena Calidad?

Spread the love

Duward es una empresa relojera con un amplio catálogo de productos bastante conocidos a nivel mundial. Se trata de una productora de relojes desde 1934, originada en España. Es bastante reconocida a nivel nacional, con un fuerte impacto en dicha población.

Si estás pensando adquirir relojes Duward, es posible que te preguntes si son de buena calidad. En este artículo, podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas.

Acá conocerás las opiniones más importantes de los relojes Duward, que te harán saber sus puntos buenos y su nivel de calidad. Además, te recomendaremos algunos de los modelos más vendidos  de la marca en nuestra guía de compra de relojes Duward más adelante.

Los Relojes Duward y su Origen

La marca Duward fue creada en el año 1934, España. Desde su fundación siempre fue considerada como una productora de relojes bastante prestigiosa y lujosa. Los relojes eran de muy alta calidad y se vendían con mucha frecuencia en su zona de origen. Posteriormente, fue conocida nacionalmente y actualmente, en todo el mundo.

Su crecimiento fue bastante lento, pero eso le evitó a la productora, tener altos y bajos muy marcados. La marca desde sus comienzos se mantuvo estable y precavida al incorporar un nuevo producto al mercado y esto fue quizás la razón de su crecimiento.

El principal objetivo de la marca, era crear un comercio de relojes de alta calidad y prestigio para la población española. Un ambicioso proyecto que dio a luz bastante rápido, con todos los modelos de alto prestigio a la venta desde el primer momento en el que la marca se puso en funcionamiento.
Desde entonces, cada modelo Duward ha ido evolucionando manteniendo su gran enfoque en la modestia y  el prestigio. Ahora y más que nunca, con relojes de todo tipo y para todo el mundo.

¿Los Relojes Duward tienen Buena Calidad?

Ahora que conoces un poco acerca de la historia de la marca Duward, podemos contestar a esta pregunta con un rotundo sí. Esta prestigiosa marca que ha ido creciendo poco a poco, ha mantenido su excelente calidad en todos sus productos.
En la actualidad, existen muchos modelos de variados enfoques que mantienen una excelente resistencia y detalles cuidados al máximo. Esto puede ser comprobado gracias a las críticas positivas que los usuarios realizan acerca de los productos.

duward-años-70
Lo más destacable de Duward, es como han logrado mantener el nivel de calidad en sus productos con el pasar del tiempo. Y es que esta es una de las marcas relojeras más relevantes del mercado español.

Por tanto, si piensas adquirir un reloj Duward, estarás tomando una acertada decisión. Muchos usuarios opinan que esta es una excelente marca. Además, podrás encontrar diferentes modelos que se enfoquen en tus necesidades y gustos. De hecho, ¡su amplio catálogo de productos puede que te anime a comprar más de un reloj!

Guía de compra de los Relojes Duward. ¿Qué modelo se pueden elegir?

A continuación te presentamos un listado de los diferentes modelos de Relojes Duward disponibles:

Duward Aquastar Hockenheim D85527.02

La fiabilidad de este reloj es uno de los mejores aspectos de su fabricación. Se trata de un cronógrafo muy elegante que posee una excelente resistencia.
Es un reloj que añade diferentes funcionalidades, como son la resistencia al agua, cronógrafo y calendario. Posee un movimiento de cuarzo japonés muy interesante. Sin duda es un excelente producto de la línea Aquastar, la más reconocida de la marca Duward en la actualidad.

Diplomatic Asturias D85601.05

Se trata de un reloj de vestir bastante casual, pero que funciona para cualquier evento formal. El Duward Diplomatic Asturias cuenta con una correa de cuero que da un look bastante atractivo y sencillo al vestir.
Posee un movimiento de cuarzo suizo, una de las mejores en cuanto a la relojería. La esfera es de acero inoxidable con un color base blanco. Es muy bonito y diferente a lo que se acostumbra a ver en relojes, ya que su pantalla es bastante amplia y elegante.

Aquastar Silverstone D85531.00

Uno de los modelos favoritos de los hombres. El Duward Aquastar Silverstone se lleva el premio al reloj favorito de los usuarios gracias a su apariencia y gran funcionalidad.
Posee una correa ajustable que puede ser adaptada incluso en muñecas muy pequeñas. El reloj en físico es bastante atractivo, y gracias a sus detalles, no pasa por alto. Su diseño tan cuidado hace que el reloj se vea de una gama mayor.

Duward Acero

Por último, un reloj super elegante para todos aquellos que buscan una apariencia más formal. Se trata del Duward Acero que añade una correa de acero inoxidable en malla a este increíble modelo. Su diseño es bastante formal y elegante, con ciertos detalles que pueden apreciarse fácilmente. Además, es resistente al agua y muy cómodo de usar.

Aquí te dejamos un vídeo con más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.