como-saber-si-un-reloj-gucci-es-original
Tutoriales

¿Cómo saber si un reloj Gucci es original?

Spread the love

Los relojes Gucci son venerados en todo el mundo por todos los que aprecian un reloj de diseño de calidad. De hecho, tener un Gucci en tu muñeca es señal de elegancia y estilo. Con su capacidad para realzar cualquier look, los relojes Gucci son muy buscados por hombres y mujeres con estilo por igual.

Sin embargo, alrededor de un reloj tan llamativo hay un mundo de imitaciones que logran igualarlo pero no logran. Pero, ¿cómo saber si un reloj Gucci es original? Acompañamos y te enseñaremos.

Entonces… ¿Cómo saber si un reloj Gucci es original?

A continuación, describiremos todas los detalles que debes analizar, para que como dice el argot popular “No te metan gato, por liebre”. Toma nota:

Revisa la parte posterior de la caja del reloj

Si compras un Gucci tiene que venir en su caja. No te lo venden sin caja, nunca en la vida eso va a pasar. Si encuentras uno sin caja nueva, date la vuelta y huye.
Ahora bien, te lo están vendiendo en su caja procede a darle vuelta al reloj y echa un vistazo a la parte trasera de la carcasa. Aquí encontrará a menudo un logotipo de Gucci y también debe encontrar el número de modelo del reloj.

Si no hay nada en la parte posterior de la caja más que un logotipo o un logotipo y la palabra “Gucci”, tienes una réplica en sus manos. Por lo general, el logo de la marca es más grande de lo normal en las versiones falsas. Muchos expertos dicen que lo colocan así para ir rellenando espacios por no saber qué más agregar.

Sin embargo, ten en cuenta que no todos los relojes Gucci auténticos tienen un logotipo en la parte posterior de la caja; los relojes de la serie Gucci 3900, por ejemplo, no lo tienen. Así que tienes que ir informando acerca de las series.

Comprueba la calidad de la esfera del reloj Gucci

Si estás mirando el reloj en persona o en línea, tómate un tiempo para examinar el dial. Un reloj Gucci real presenta una esfera de reloj precisa y perfectamente espaciada que ha tenido que pasar por muchas comprobaciones, por lo que cualquier imperfección significa que estás viendo una falsificación.

 

reloj-gucci-replica-vs-original
El triángulo en la réplica no es lo mismo, tiene unos bordes más gruesos.
reloj-gucci-falso
Números mucho peor hechos en el Gucci falso.

Cuando te preguntas, cómo saber si un reloj Gucci es original debes enfocarte en los números del dial. Algunos modelos no lo tienes y si los hay observa bien. Si los números son uniformes, es un punto a su favor. Los números de una réplica pueden variar en tamaño y estar espaciados un poco más que los originales.

Si ya has identificado la uniformidad de los números, ahora te toca buscar la palabra “fabricado en Suiza”. Un dato valioso: tiene que estar justo debajo de la posición 6 en el punto de la esfera. Un reloj Gucci genuino siempre presentará las palabras “Fabricado en Suiza”. Si estas palabras faltan en la esfera del reloj, no estás mirando un reloj Gucci real.

Detalla las manecillas

Échale un vistazo a ambas manos y observa la forma en que se mueven. Los relojes Gucci contienen un movimiento de cuarzo suizo, que da como resultado un movimiento suave y deslizante a medida que las manecillas viajan alrededor de la esfera.
Las réplicas de relojes Gucci a menudo tienen manecillas que hacen tictac o vacilan debido a un movimiento más barato.

El peso te da una señal

Si tienes la oportunidad de tener el reloj en tus manos, debes sentir su peso. Los relojes Real Gucci están hechos de materiales de calidad como el oro y el acero inoxidable; todos los cuales tienen un peso considerable.
Las réplicas se fabrican con materiales más baratos y, por lo tanto, más ligeros. Para una verificación tan simple, esta es a menudo la que ayuda a las personas a detectar una falsificación, así que tómate su tiempo al manipular el reloj.

Sin número de series el reloj Gucci ¡Es Falso!

Cada reloj Gucci auténtico se vende con un certificado de autenticidad. El certificado incluye un número de serie, que puede consultar con Gucci si tiene alguna duda. Este certificado viene de serie y nunca debe comprar un reloj de pulsera Gucci nuevo o de segunda mano sin uno.

numero-serie-gucci-reloj

El precio, puede ser una oferta engañosa

Ten en cuenta el precio. ¿Qué tan barato es el reloj que está mirando en comparación con el PVP? Si es, por ejemplo, un 50% menos que el precio de venta estándar, ¡Entonces es falso!
Si quieres obtener un reloj Gucci original, debes pagar y eso no se discute. La altísima calidad, el diseño, los materiales, la durabilidad y el prestigio vale mucho dinero. Y en este punto, no hay discusión.

¿Qué debo saber si compro un reloj Gucci en línea?

Si estás comprando en línea, observa detenidamente las fotos suministradas. Una gran señal de advertencia a tener en cuenta aquí son las imágenes de baja resolución donde no se pueden ver los detalles del reloj.
Otro motivo de preocupación al comprar en línea son las imágenes de archivo; es posible que te muestren una foto de un reloj Gucci real mientras le venden uno falso.

¡Hazle caso a las señales! Si las fotos te crean ciertas dudas, ponte en contacto con el vendedor y pídele más imágenes del reloj. Si aún no está convencido, probablemente sea falso. Y tienes que ir a una tienda física, este tipo de cosas no se compran en línea al menos que lo hagas directo en la web oficial de Gucci.

Conclusión Final:

No se puede negar que un reloj Gucci puede verse como un reloj valioso. Y muchas personas en el mundo se han propuesto tener uno en su poder. Si eres de esas personas y estás decidido a encontrar un “Gucci barato y original”, créenos que no vas a tener suerte. Estos relojes valen su equivalente a la calidad, es decir mucho dinero.

Es por esta razón que Gucci es una de las marcas de relojes más replicadas del mundo, los mercados en línea y fuera de línea están inundados de falsificaciones falsificadas que se anuncian como auténticas. Si bien puedes pensar que está obteniendo mucho, si parece demasiado bueno para ser verdad, casi siempre lo es. Los relojes Gucci falsos son réplicas de mala calidad con muy poco valor; sin mencionar, ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.