casio-edifice-opiniones
Marcas

Casio Edifice Opiniones – Precisión y Buenos Materiales

Spread the love

¿Te gustaría conocer las opiniones del Casio Edifice? , aquí te diremos algunas cosas de interés.

Casio fue pionero en  los relojes en todos sus estilos. Su meta era evolucionar y revolucionar la industria, así pues, al comenzar lanzaron varias colecciones donde daban un poco más que la hora.

Los relojes Casio se destacaron en sus inicios por las diferentes características que presentaban. Estos mostraban calendario y tenían funciones nunca antes vistas. En 1976 esta prestigiosa marca creó su primer reloj digital con múltiples funciones para ser más específicos, eran un total de 10. En 1980  Casio integró una calculadora electrónica a los relojes. Ofreciendo precios competitivos en el mercado y su calidad de fabricación y fiabilidad está más que garantizada.

La colección de relojes Casio Edifice es realmente extensa, y se hace muy complicado elegir con facilidad el mejor modelo, además que ofrecen precios económicos para todo público, por eso te presentaremos en esta guía de Casio Edifice opiniones algunas ideas que te ayudarán en tu próxima adquisión.

¿Para qué están recomendados los Casio Edifice?

elcasioedifice

Los Casio Edifice están elaborados con la más alta calidad y su tamaño es grande, pero lo compensa con todas las funciones que ofrece como el calendario, cronómetro, temporizador, alarma y señal de radio.

Siempre se han caracterizado por su precisión e innovación. El principal objetivo de la colección Casio Edifice es ofrecer un reloj que sea capaz de resistir hasta tiempos insostenibles. También son conocidos por ser originales, actuales, con alta tecnología, de dispositivos inteligentes, pantallas duales, garantía, precios accesibles y sumergibles.

Sus precios son más bajos que otros relojes de la competencia. Cuentan con un buen diseño y calidad de fabricación con acero inoxidable y cristal de zafiro en varios modelos. Esta gama aporta la tecnología bluetooth con algunas ventajas para configurarlo correctamente, además de que algunos tienen radiofrecuencia y carga solar.

Características Principales

Algunas características principales que hay que recalcar de estos relojes Casio Edifice de acuerdo a las opiniones de los clientes son que estos modelos vienen resistentes a rayones gracias a su material de cristal mineral o cristal de zafiro y un recubrimiento IP que evita también los golpes. Además, tienen capacidad para medir el tiempo durante un intervalo determinado.

Todos los relojes están equipados con una carcasa maciza de acero inoxidable y cuentan con resistencia al agua de hasta 10 bar.

Tienen función Tough Solar, lo cual es capaz de convertir la luz del sol en energía eléctrica y una pila que dura entre 2 a 3 años. Tecnología de radiofrecuencia que permite sincronizar la hora con ondas de radio. Algunas otras funciones más específicas que vienen en todos los relojes  Casio son el cronómetro con memoria de vueltas, indicación de hora doble, alarmas, temporizador de cuenta atrás y agujas.

Mejores Casio Edifice

A continuación te presentaremos un breve listado de los que consideramos son los mejores Casio Edifice.

EDIFICE EFR-547L-7AVUEF

Este reloj Casio es elegante, ya que tiene un diseño de esfera completamente blanca. La correa es de cuero. Viene con una pantalla de neón, una caja sólida de acero inoxidable con cristal mineral. No contiene bluetooth, pero si cronómetro y un iluminador superior. Puede sumergirse en agua hasta los 10 bar y trae una pila que dura alrededor de unos dos años.

Sus dimensiones son de 54,0 mm x 47,2 mm x 13,9 mm y pesa 130 gramos.

Casio EDIFICE ECB-900DB-1AER

Es uno de los modelos más completos de la gama Edifice ya que tiene unas pequeñas pantallas LED, cinco alarmas y cronógrafo. Posee conectividad de bluetooth, cuenta con iluminación, velocímetro y se pueden ajustar las distancias en función de un circuito de carreras.

El reloj puede resistir al agua máximo hasta los 10 bar, cronómetro, calendario, localizador. Tiene una correa y caja de acero inoxidable con pantalla de neón de cristal mineral y es completamente automático con un bisel con acabado IP con función de movimiento de la aguja.

Sus dimensiones son 51,5mm x 48,0 mm x 13,9 mm y peso 163 gramos.

EDIFICE EFR-539D-1AVUEF

Este modelo es pesado, pero la esfera tiene un diseño muy llamativo con uno de los diales con forma de medio hexágono. Está disponible en color blanco o en azul. Posee dos botones para activar el cronómetro y la corona para ajustar la hora, tiene indicador de fecha.

Está hecho con cristal mineral, su caja es sólida y tiene una correa de acero inoxidable, tiene un bisel con acabado IP y una carcasa atornillada. Su pantalla es de neón y trae una pila que puede durar unos dos años. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 10 bar y sus dimensiones son de 54,1 mm x 49,5 mm x 11,7 mm con un peso de 185 gramos.

Edifice EFR-S108D-1AVUEF

Este reloj Casio Edifice viene con una caja octogonal sólida de acero inoxidable, su esfera es sencilla y se ofrece al público a un precio muy accesible. La correa también es de acero inoxidable. Posee cristal de zafiro y pantalla de neón aportando un diseño elegante, tiene un indicador de fecha.

La pila dura aproximadamente unos 3 años, pero probablemente se alargue mucho más. Se puede usar mientras se está nadando, ya que aguanta una resistencia al agua de 10 bar. Sus dimensiones son de 44,8 mm x 39,9 mm x 7,8 mm y tiene un peso de 110 gramos.

EQB-1100DC-1AER

Es un gran modelo, ya que tiene un recubrimiento IP tanto en estuche como en la correa. Esta es de acero macizo, ofrece una mayor resistencia al rayado y cuenta cristal de zafiro. Su diseño es realmente delgado con solo 8,95mm. Tiene una pantalla de neón, su caja es de acero inoxidable y la pila tiene un sistema de energía solar

Cuenta con carga solar, cronómetro, bluetooth. Es resistente al agua de máximo hasta 10 bar, dispone de pantalla de neón en agujas e índice y su configuración es sencilla. También puede guardar tiempos de parada, vueltas e intermedios, el calendario es automático, puedes modificar la hora hasta en 29 zonas horarias distintas, tiene alarma diaria y la capacidad mostrarnos dos horas en la esfera.

Sus dimensiones son de 51,1 mm x 44,6 mm x 8,95 mm y tiene un peso de 150 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.